Blog

Maintenance 2021- Predycsa expertos en Mantenimiento Preventivo, medición industrial

Maintenance 2021, el encuentro de mantenimiento industrial

  • El
  • Por
  • Comentarios desactivados en Maintenance 2021, el encuentro de mantenimiento industrial

Del 26 al 28 de octubre Predycsa estará presente en el BEC (Bilbao Exhibition Center) como parte de Maintenance 2021, la Feria Internacional de Mantenimiento Industrial.

Contaremos con dos stands en el pabellón 1 a los que podréis a venir y conocer las novedades de Bently Nevada (Stand I18) y Easy-Laser® (Stand H17), así como los servicios de mantenimiento que ofrecemos en Predycsa.

Por un lado, en nuestro stand dedicado a Easy-Laser®, podréis aprender más sobre los sistemas de alineación y medición láser del líder del sector. Alineación de ejes y poleas, paralelismo de rodillos, niveles de precisión… contaremos con una variedad de equipos para que podáis ver como sus productos están diseñados para ser sencillos de utilizar, al mismo tiempo que ofrecen la mayor rapidez y precisión para los trabajos de alineación.

<<Más información del Stand de Easy-Laser®>>

alineación para mantenimiento industrial

Por el otro lado, en nuestro stand de Bently Nevada, os mostraremos una solución completa de monitorización de maquinaria para el sector industrial. Una solución que incluye hardware y software de monitorización de condición, con la que tener una visión completa del estado de la maquinaria de su planta, junto con los servicios de una empresa de más de 60 años en la industria.

<<Más información del Stand de Bently Nevada>>

servicios mantenimiento industrial

Os invitamos a venir y consultarnos sobre como podemos ayudarles a mejorar su plan de mantenimiento industrial. Pueden inscribirse a través de los siguientes enlaces: