Blog

Nivel de precisión digital XT290, Easy Láser XT290, Predycsa expertos en Mantenimiento Preventivo, medición industrial, Equipos para mantenimiento predictivo Easy Laser, Easy laser alineación de ejes, alineación laser, alineación de poleas, monitorización de condición

Nivel de precisión digital XT290: lo nuevo de la Generation XT de Easy-Laser®

  • El
  • Por
  • Comentarios desactivados en Nivel de precisión digital XT290: lo nuevo de la Generation XT de Easy-Laser®

El XT290 es un nivel de precisión digital que al igual que todos los productos de Easy-Laser® es fácil de utilizar y ofrece una gran exactitud. Con el podrás asegurarte de una instalación fiable en la maquinaria y maximizaras el tiempo de actividad.

El nuevo nivel de precisión digital XT290 de Easy-Laser® añade funciones muy importantes a la serie de productos XT, ya que para que una maquina funcione correctamente es fundamental que este bien nivelada. La razón es muy sencilla: la fuerza gravitatoria tiene que afectar a su máquina de forma simétrica. El cálculo de las fuerzas que se ejercen sobre los cojinetes y otros componentes de las máquinas se realizan de acuerdo con este supuesto. La lubricación de la maquinaria también depende de ello.

Ahora podrá conectar su nivel de precisión digital a la app gratuita XT Alignment y realizar un seguimiento de su alineación al mismo tiempo que lleva acabo los ajustes en la máquina. Tanto la app, la cual podrá visualizar en su móvil, tablet o unidad de visualización XT11, como la pantalla a color integrada son realmente intuitivas y le guiaran en el proceso mediante cifras y gráficos, además el valor de ángulo se estabiliza en solo unos segundos. ¡Nivelar la maquinaria nunca había sido tan fácil!

Con la aplicación XT Alignment podrá crear informes profesionales al momento. Guarde los resultados de sus mediciones en formato PDF, añádale notas e imágenes y envíalo por correo electrónico, fácil y cómodo.

En definitiva, el nivel de precisión digital XT290 es el complemento perfecto para sus equipos de alineación de ejes y no le puede faltar para asegurar una instalación fiable en su maquinaria.

Por si desea saber más sobre el nivel de precisión digital XT

Consiga más información sobre el nivel digital XT290 en su pagina de producto o contacte con nosotros si tiene alguna consulta, estaremos encantados de ayudarle.

El nivel de precisión digital XT290 es fácil de utilizar y ofrece una gran exactitud. ¡Consigue una instalación fiable en la maquinaria!

Predycsa, distribuidor Easy-Laser