Blog

PREDYCSA EN NAVALIA- Predycsa expertos en Mantenimiento Preventivo, medición industrial

PREDYCSA ACUDE A NAVALIA, INTERNATIONAL SHIPBUILDING EXHIBITION

  • El
  • Por
  • Comentarios desactivados en PREDYCSA ACUDE A NAVALIA, INTERNATIONAL SHIPBUILDING EXHIBITION

La bella Vigo acoge de nuevo en 2022 la feria naval número uno del norte de España, Navalia -International Shipbuilding Exhibition-.

Los profesionales de Predycsa acudimos a su ineludible llamada este año cargados de innovaciones que presentar.

QUÉ ES NAVALIA

Tras 14 años de andadura, Navalia ha pasado a ser reconocida entre las tres primeras ferias del sector naval a nivel europeo.

Sus encuentros son bienales, en la ciudad de Vigo y acoge a expositores y visitantes nacionales e internacionales. Como en otras ediciones, además de la exposición, se organizarán jornadas y simposios de gran interés. Se debatirán temas como eficiencia energética, mejoras en formación, prevención de riesgos laborales, nuevas tecnologías y productos que contribuyan al sostenimiento del medio ambiente. 

La organización espera congregar en esta ocasión durante los tres días que dura la feria a 25.000 profesionales y 600 expositores de todo el mundo.

Este encuentro es vital para estar al día de las novedades en el sector naval, así como para crear y fortalecer lazos entre partners y clientes.

QUÉ PRESENTA PREDYCSA

Estamos emocionados de asistir de nuevo a Navalia.

Y no sólo por su prestigio, sino porque desde el stand G53 en el que puedes encontrarnos, queremos dar a conocer innovaciones del sector que creemos que en los próximos años van a ser cruciales para hacer a las empresas más eficientes.

Acudimos convencidos de que ahora más que nunca aportamos una experiencia y unos servicios a las empresas que convertirá el mantenimiento de su maquinaria en un proceso más eficaz y económico. Éste es un punto clave para ahorrar costes y minimizar riesgos de parones.

Si no vas a acudir a la feria, pero te interesaría conocer las novedades que tenemos listas para presentar, contacta con nosotros y te informamos puntualmente para que no te pierdas nada.