Blog

System 1 Bently Nevada, Monitorización holística System 1, , Bently Nevada, Predycsa expertos en Mantenimiento Preventivo, medición industrial, bently nevada españa

Solución de monitorización de condición para toda la planta

  • El
  • Por
  • Comentarios desactivados en Solución de monitorización de condición para toda la planta

A día de hoy existe en las plantas la presión de operar de forma efectiva con un bajo presupuesto. Por eso en nuestra industria muchas empresas optan por reducir sus esfuerzos de monitorización de condición a sus máquinas «criticas» o «esenciales». En Predycsa, consideramos esto un error y creemos que aplicar un enfoque holístico asegura un mejor mantenimiento del equipo en toda la planta.

<<Y si necesita realizar alguna consulta al respecto, no dude en contactarnos >>

¿A que nos referimos con un enfoque holístico?

Como ya hemos mencionado, el enfoque tradicional opta por centrar su atención únicamente en los equipos clave, lo cual supone puntos ciegos e información incompleta en otras máquinas, como bombas, motores, sopladores y ventiladores. Sin embargo, si analizamos también las máquinas auxiliares, podemos agregar y analizar los datos producidos por esta monitorización para brindar una imagen integral de las operaciones de toda la planta. A esto nos referimos con un programa de monitorización de enfoque holístico.

Beneficios de la monitorización de condición de la planta al completo

  • Identifique los desafíos de la máquina en tiempo real

Los sistemas de monitorización de condición reconocen los mecanismos de fallo de causa raíz en progreso.

  • Marque el daño tan pronto como suceda

La monitorización del estado de toda la planta puede ayudar a una planta a identificar los daños en curso mucho antes de que falle el sistema.

  • Proporcione datos para responder preguntas

Los datos proporcionados por un sistema de toda la planta dirigen a las partes interesadas adecuadas hacia lo que está mal, lo que necesitan hacer y si la máquina puede seguir funcionando.

  • Visualice el estado de los activos con una interfaz fácil de usar

La monitorización del estado de toda la planta puede ayudar a una planta a identificar los daños en curso mucho antes de que falle el sistema.

  • Aproveche las soluciones inalámbricas y portátiles para obtener flexibilidad una interfaz fácil de usar

El equipo de monitorización inalámbrico ofrece una implementación flexible, datos semicontinuos y es ideal para activos de riesgo medio a bajo. Los analizadores y recolectores portátiles, como la serie Scout 200, funcionan para la monitorización periódica y basado en rutas.

  • Utilice soluciones cableadas para soluciones probadas y verdaderas

Los sensores de monitorización de condición cableados ofrecen más tipos de sensores, mayor cantidad de puntos y las tasas de muestreo más rápidas.

System 1 Software Monitorización de Condición
El software System 1 se integra con todos los sistemas de monitorización de Bently Nevada

Conozca la solución de monitorización para toda la planta de Bently Nevada

La plataforma de monitorización de condición System 1 de Bently Nevada proporciona precisamente todos los beneficios de un enfoque holístico. La plataforma integra datos de todas las máquinas monitorizadas para brindar visibilidad completa de la planta, junto con información digital para mejorar las operaciones. Los gerentes de confiabilidad pueden evaluar el estado de casi toda la maquinaria de la planta y tomar decisiones de mantenimiento inteligentes basadas en datos en tiempo real.

Junto con el software de monitorización System 1, Bently Nevada también ofrece una gama completa de hardware de monitorización para todo tipo de máquinas en todo tipo de entornos, desde cableado (por ejemplo, el Monitor de vibraciones serie Nevada 2300 y vbOnline Pro) hasta inalámbrico (por ejemplo, Bently Nevada Ranger Pro) a portátil (por ejemplo, Bently Nevada Scout 200). ¡Y todos se integran perfectamente con el System 1!