Servicios

Profesionales cualificados para ofrecerle servicios de diagnóstico, monitorización de condición y mantenimiento predictivo

En Predycsa tenemos más de 30 años de experiencia diagnosticando y solucionando los posibles fallos de maquinaria. Nuestros trabajadores son expertos en mantenimiento predictivo e ingeniería y están cualificados para realizar los diagnósticos que su empresa necesita.

Medidas de vibraciones

Realizamos análisis de vibraciones, estudios dinámicos de vibraciones, equilibrados dinámicos in-situ y calibramos tus equipos o sensores. Nuestros trabajadores son certificados en análisis de vibraciones de categoría 3 según las normativas ISO.

Alineación láser

Alineamos los ejes de su maquinaria o realizamos mediciones geométricas haciendo uso de los productos de Easy-Laser®, en lo cuales estamos especializados y certificados. También ofrecemos un servicio de calibración de sus equipos de alineación.

Análisis termográficos

Realizamos inspecciones de maquinaria con cámaras de termografía para detectar fallos que no se pueden ver a simple vista. Nuestros expertos están certificados en termografía categoría 2 siguiendo las normativas de ASNT.

Análisis de lubricante

Realizamos el análisis del aceite usado y el análisis ferrográfico de la maquinaria para controlar el estado de ambos. También analizamos el aceite nuevo para ver si cumple con las especificaciones del fabricante.

Ultrasonidos

Los ultrasonidos son un método rápido y eficaz de detectar fallos en sistemas haciendo uso de las propiedades sonoras. Por eso, nuestro personal esta cualificado para diagnosticar y monitorizar la maquinaria con ultrasonidos.

Medición de espesores

Calculamos el espesor real de los materiales y aseguramos de que cuenten con las características necesarias para realizar los trabajos que tenga en mente.

Suscríbase a nuestro boletín 

Manténgase al día con las últimas novedades de PREDYCSA.

Newsletter
*